Carlos Zambrano es un gran defensor. Es intenso y tiene salida. Tiene, sin embargo, un problema que es reiterativo: sus constantes faltas lo hacen siempre estar al límite de amarillas y rojas.

Es difícil olvidar la última fecha doble de las eliminatorias. Contra Paraguay, el defensor peruano metió un codazo que generó la polémica. Contra Brasil, hizo un penal y lo expulsaron minutos más tarde por una agresión.

Así, regresó a Boca para jugar la Copa Libertadores y el torneo local. Este último comenzó este fin de semana y el zaguero peruano tuvo sus primeros minutos.

Y es que el 5 arrancó desde el vamos, jugó los 90' y ganó 2-1. El partido fue contra Lanus y mostró al Xeneinze como lo que siempre es: un gran competidos y candidato para la primera división argentina. 

Por su parte, Carlos Zambrao recibió una amarilla. Los comentario en twitter muestras además que su desempeño no fue el mejor y tuvo el mismo error de siempre: mucha agresividad.

Así, el Kaiser recibió críticas, aunque también elogios. Deberá seguir mejorando para consolidarse en uno de los más grandes clubes del continente ¡A seguir León!