Sin anuncio oficial, es un hecho que Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador de Racing. El ex-técnico de Independiente decidió cruzar de vereda en Avellaneda y se sentará en el banco de la Academia.

El entrenador ya piensa en como armar al plantel de cara a lo que resta de la Superliga Argentina y de la Copa Libertadores que viene. Son varios los jugadores que quiere traer.

El primer refuerzo ya llegó. Benjamín Garré, del Manchester City, fue comprado por el club y se sumará a los entrenamientos cuando arranque la pretemporada. Una gran apuesta de Diego Milito.

Pero el ex-Defensa y Justicia quiere un volante más experimentado y que ya dirigió anteriormente. Beccacece quiere que Cecilio Domínguez haga como él y deje al Rojo para jugar en Racing.

La continuidad del paraguayo en Independiente está muy difícil:cobra un sueldo muy alto y no está cómodo en el equipo. Su representante ya lo ofreció a varios clubes, principalmente de México.

Las negociaciones son difíciles, no hay buena predisposión de Moyano y compañía para traspasar a un jugador suyo al máximo rival. Pero con intentar no se pierde nada.