Boca lo tuvo para ganarlo. De hecho, estuvo al frente en el marcador desde los 25 minutos del primer tiempo, gracias al tanto de Wanchope Ábila, hasta los 10 del complemento, cuando Robert Hernández igualó las acciones con un golazo de tiro libre.

Se puede pensar que haber rescatado un punto en el debut, jugando como visitante y estando tan próximo a la definición de la Superliga Argentina, que desvía el foco de atención, no fue una mala ecuasión para el Xeneize en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, Carlos Izquierdoz manifestó todo lo contrario y aseguró no estar conforme con el resultado que Boca se llevó de Venezuela.

“Fue una lástima el gol de pelota parada. Solo nos inquietaron de tiro libre. No estamos conformes. Queríamos ganar e hicimos los méritos para lograrlo”, señaló.

Pensando en el futuro más inmediato, el defensor resaltó: “Ahora tendremos que sumar de a tres en el torneo local para tratar de quedarnos con la posibilidad de ganar el campeonato”.

Respecto al partido entre Atlético Tucumán y River, en el que Boca apuesta todo al equipo local, Izquierdoz expresó: “Sabemos que Atlético en su cancha se hace muy fuerte. Esperemos que se de todo de manera favorable”.