La Liga 1 arrancó con todas las expectativas posibles. Uno de los equipos más grandes del torneo jugó el partido inaugural: Universitario de Deportes.

Los Cremas visitaron Arequipa en busca de conseguir algún punto de visita. El equipo que mandó Gregorio Pérez tuvo algunas alternativas en relación de los que jugaron por la Copa Libertadores.

Igual, la fomración la matuvo y algunos protagonistas fueron los mismos. Quina y Millán, por ejemplo, jugaron el último martes y ahora participaron en el primer tanto del Apertura 2020.

Y es que Millán anotó el 1-0 de Universitario de Deportes cuando no habían pasado ni si quiera 15 minutos. La asistencia fue del defensor central quien tiró un pelotazo muy exacto.

El colombiano rompió lineas y la recibió en el area en el minuto 11. Se vio enfrentado al arquero mano a mano. Entonces, definió con la izquierda y abrió el partido.

Así, comenzó la historia crema en el torneo local. Luego, le empataron el partido. Igual, falta mucho y hay que ver como resulven los Merengues.