No es de extrañar que a Sebastián Beccacece vaya a costarle todo el doble en Racing, por la sencilla razón de que su última parada antes de arribar al club fue nada menos que Independiente, su clásico rival.

A partir de allí, al excolaborador de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina ya lo recibieron muchos mirándolo de reojo, con desconfianza, y serán los mismos que le saltarán a la yugular ante la primera sucesión de malos resultados.

El DT todavía no conoció la victoria en sus dos partidos oficiales al frente de La Academia. Tamnpoco la derrota, porque empató ante Argentinos Juniors y Atlético Tucumán.

Pero en el horizonte está nada menos que el clásico de Avellaneda y fue por eso que en Agenda Fox Sports consultaron a Perico Pérez, otro conocedor de las dos veredas, sobre la posibilidad de que Beccacece se vea presionado a dejar su cargo si sale de allí con un resultado negativo.

“No me parece una locura, porque de Independiente se fue a los cuatro o cino partidos. Si estuviéramos en el fútbol inglés te estaría hablando de otra manera”, expresó el exjugador de Independiente y Racing.

Y agregó: “Este fútbol argentino no te espera. Y menos en los equipos grandes. Vos encontrás técnicos que trabajan muy bien, pero la pelota pegó en el palo y se fue y son unos fracasados”.