La sorpresa de la fecha sucedió en Matute. El equipo que más se reforzó jugó contra el humilde conjunto de Huánuco y perdió en su estadio.
Al final del partido, Pablo Bengoechea, como acostumbró el año pasado cuando perdía, se quejó y responsabilizó al árbitro por el resultado del partido.
Un penal polémico fue el centro de atención, incluso más que el propioganador del encuentro y el autor de dos tantos: Leonard Pajoy. Por ello, la gente fue tomando posición.
Unos se adjuntaron a la visión del entrenador de Alianza Lima. Otros criticaron que no se valore lo hecho por el conjunto visitante, Alianza Universidad de Huánuco.
Coki Gonzales fue uno de los que opinó al respecto. “Alianza Universidad consiguió el triunfo porque jugó mejor que Alianza Lima, sí, pero también se vio beneficiado por un error arbitral. Pueden pasar las dos cosas”, aseguró el periodista que estuvo de acuerdo con Pablo Javier pero también reconoció a los provincianos.
Así, el comunicador dio su opinión de lo acontecido este viernes. Estánhabiendo constantes críticas hacia los periodistas que no evalúana Bengoechea y parece que Coki ya se dio cuenta de esto. Por eso, lo respalda, pero solo parcialmente.