La gran satisfacción de Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, por tener a Ignacio Piatti de regreso en el equipo puede explicarse de manera muy simple: anteriormente, lo fueron a buscar al menos cinco veces, recibiendo siempre la negativa del futbolista que militava en el Montreal Impact, de la MLS.
Pero hubo una situación que cambió de manera rotunda el sentir del futbolista de 35 años, que lo hizo acceder incluso a bajar considerablemente su salario en relación al que percibía en el equipo canadiense.
Él mismo se encargó de remarcarlo en la conferencia de prensa de su presentación oficial: “Yo tenía contrato con Montreal. Era difícil salir de allá, dejar la MLS. Agradezco al dueño de Montreal por este año dejarme salir. Él sabía que yo quería estar en Argentina, venir a San Lorenzo. Fui papá hace poco y quería volver acá”, expresó.
Sobre las dudas que generó su arribo al Ciclón en función de sus 35 años, Piatti dejó muy claro cuáles son sus intenciones: “Yo voy a hablar dentro de la cancha. Se que se dijeron muchas cosas. Yo estoy físicamente, personalmente y mentalmente mil puntos. Estoy contento y vengo a sumar para el grupo y llevar a San Lorenzo donde se merece”.
El futbolista llegó ayer a la Argentina y eligió mantenerse en silencio. Sin embargo, aceptó la propuesta para ya empezar a entrenarse desde este miércoles y se lo vio muy motivado en la práctica previa a su presentación oficial.
“Las ganas mías están siempre. Hoy me levanté re temprano, era el día más feliz. Llegar acá, ver a todos los que conozco”, remarcó.