El entrenador Jorge Luis Pinto se encuentra en la cuerda floja y se especula que en los próximos días se podría dar su salida de Millonarios, tras no lograr clasificar al grupo de los ocho.
Siempre se ha hablado que el entrenador nacido en Cúcuta, es muy exigente y esto lleva que los jugadores que dirige terminen agotados de él. Sobre este tema habló el exjugador de Millonarios Roberto Ovelar: “Pinto antes de los entrenos es una persona que es alegre, que se ríe, pero es una persona muy exigente, a veces se pasa un poco, pero hay que tolerar porque la idea es perfeccionar”, dijo al programa el Vbar.
Roberto además contó detalles de cómo es Pinto al interior del equipo: “En mi estadía con Pinto en Millonarios, nunca tuve un cruce con él. A veces en el desayuno, en los vídeos, la gente habla con él, con algunos jugadores tiene más llegada”, y se refirió al posible rompimiento de la relación entre jugadores y entrenador: “Siempre trato de respetar los conceptos del entrenador así no me parezcan, el entrenador es el que manda, con Pinto se hablaron las cosas que el grupo no le caían bien”.
Ovelar también comentó que: ”Pinto es una persona que tiene mucha trayectoria y puede que se haya equivocado porque quiere hacerlo a su manera. Un cambio para un grupo de personas no es fácil”.