Alianza Lima, si no sucede nada inesperado, deberá jugar la Liga 2 este 2021. Para ello han construído su equipo este año. Las condiciones y los objetivos son claramente distintos.

Por supuesto, además, quieren cambiar todo lo que sucedió el año pasado, cuando jugadores sin compromiso, entrenadores ineficientes y dirigentes nefastos mandaron a la baja a uno de los clubes más grandes del país.

Carlos Bustos, el flamante entrenador, trajo jóvenes y jugadores con liderazgo. Esta temporada, la idea es borrar la mancha del 2020. Obviamente, la presión es alta.

Se habla, además, de los posibles regresos de Salomón Libman y Wilmer Aguirre. Ambos se han manifestado con ganas y están siendo fuerte vinculados con el club de sus amores.

El propio DT del club habló al respecto: “Son jugadores importantes. Si se diera la posibilidad en algún momento, son jugadores que ayudarían demasiado para lo que vamos a enfrentar”.

Así, el argentino les abrió las puertas a los dos referentes del club. Ahora se verá si se termina concretando. Parece que hay ganas de las dos partes. A esperar.