El estadio Hernando Siles Suazo de La Paz, el testigo del encuentro en el que se enfrentaron a The Strongest frente a Libertad, en el marco de la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. sin embargo, la una de las primeras acciones de partido se vio una cruda lesión.
Y es que apenas había pasado un minuto con 30 segundos de iniciado el compromiso en el estadio más importante de territorio boliviano, cuando el talentoso volante boliviano intentó recuperar una pelota y resultó pisando en pie izquierdo de su rival, quien de inmediato se dobló el tobillo.
Tras lo sucedido el futbolista paraguayo de inmediato se cayó al piso al quejarse por el fuerte dolor de la agresión de Vaca. Pese a que Espinoza minutos más adelante volvió al terreno de juego, justamente, al minuto 6 abandonó el césped por el fuerte dolor que presentaba.
En su lugar ingresó el experimentado futbolista con paso por el fútbol europeo, Iván Piris, que de inmediato tomó su lugar. Claro está que las cosas no salieron de la mejor manera para la visita, dado que a los 11 minutos de partido apareció Enrique Triverio para adelantar a los locales.