Alianza Lima busca tener un año diametralmente opuesto al 2020. La temporada pasada sus jugadores, entrenadores, dirigencia y acreedores no estuvieron a la altura del club y los mandaron a segunda división.

Para este 2021, han comenzado con un objetivo claro: quieren compromiso e identificación con el club. Además, por supuesto, necesitan jóvenes para disputar la Liga 2 que tiene otras condiciones con los sub20 y los sub23.

Se han sumado jóvenes como Concha y Gonzales Zela, Matzuda y Moyano. Así mismo, han llegado experimentados como Míguez, Barcos y Lacerda, quien debe arriba al país en las próximas horas.

Falta aún saber el nombre del cuarto extranjero, aunque ya hay rumores, y algunos referentes nacionales. Se habla por ejemplo de Wilmer el Zorrito Aguirre.

Kevin Pacheco, por ejemplo, habló de la conformación del plantel y brindó una noticia que parecía cancelada:”Jonathan Lacerda se acopló a los entrenamientos vía Zoom de Alianza Lima. Aún el plantel no está cerrado, un extranjero y se evalúa aún un arquero nacional, dependerá del presupuesto”.

Así, se comienza a ver que le buscan competencia a Steven Rivadeneyra. Se habló en su momento de Salomón Libman. Habrá que esperar para confirmar su llegada ¡Paciencia!