Alianza Lima avanzó muchísimo la última semana con respecto a su plantel para el 2021. Después del descenso y una gran purga de futbolistas, se pusieron serios. 

Se confirmó, por ejemplo, la llegada de Hernán Barcos, un delantero histórico en el continente, y la de Pablo Miguez, referente en el club por temporadas pasadas. 

A ellos, además, se sumó otro extranjero. Hablamos de Jonathan Lacerda, defensor uruguayo que fue confirmado en las últimas horas para sumarse a la zaga central de Carlos Bustos. 

Él llegará a Perú en los próximos días para trabajar pensando en el ascenso. Ya, sin embargo, va adaptándose al club y queriendo ganarse a los hinchas. Su descripción en Instagram es un claro ejemplo. 

Y es que a penas fue confirmado, cambió lo que dice. Además de poner que es uruguayo y la composición de su familia, colocó: "Actualmente en el más grande de Perú Alianza Lima". 

Así, el flamante refuerzo blanquiazul ya arranca con un mensaje positivo y esperado. Ahora, se espera que esté a la altura del club. Los errores del año pasado no pueden repetirse ¡Compromiso!