La salida de Juan Fernando Quintero de River para irse al fútbol chino terminó trayendo varios dolores de cabeza para Marcelo Gallardo.
Primero y principal, el haber perdido a uno de sus jugadores más habilidosos y una variante clave en ataque a la hora de buscar resolver los partidos.
Además, teniendo en cuenta que todavía su venta no se hizo oficial, surgió un nuevo problema, que es el hecho de que el colombiano sigue ocupando una vacante extranjera en la lista de Copa Libertadores.
El límite para presentar la lista de buena fe es el sábado 12 de septiembre, y si el Muñeco quiere incluír a Jorge Moreira como opción para enfrentar a San Pablo desde el club deberán poner manos a la obra.
Según reveló Hernán Castillo, hay una variante que podría resolver este conflicto, usando como ejemplo lo que Boca hizo por Fabbra el año pasado.
Se trata de suspender el contrato de Juanfer más allá de que todavía el fichaje no se haya ejecutado, para así dejar de tenerlo inscripto como jugador del Millonario.
Veremos si lo llevan a cabo…