Boca Juniors mira con muy buenos ojos y quiere dentro de su plantilla a Roger Martínez, futbolista colombiano, quien ya tuvo paso por el fútbol argentino, cuando en su juventud jugó en Racing, Santamarina y Aldosivi, precisamente en el Tiburón de Mar del Plata, donde anotó varios goles que lo catapultaron al fútbol chino.

Y es que sobre la situación del futbolista, en Blu Radio de Colombia, se refirieron a la movida que alista el equipo Xeneize para hacerse con los servicios del atacante, quien actualmente milita en las Águilas, club en el que últimamente se ha ganado el corazón de los hinchas, esto debido a que en temporadas anteriores no contaba con el beneplácito de los aficionados azulcremas.

Boca Juniors no quiere pagar comisión a representantes, por eso se sentó directamente a negociar con el jugador nacido en la ciudad costera de Cartagena. Con el dinero de los negocios del arquero Esteban Andrada y de mediocampista Nicolás Capaldo, se haría la negociación con Martínez Tobinson.

Además, dentro de la información entregada por la radio colombiana añadieron que el jugador llegaría al Azul y Oro firmando un contrato durante tres años. También indicaron que el jugador resignaría un poco de sus pretensiones económicas, en cuestión salario, porque le interesa jugar en el equipo de la Boca. De llegarse a dar lo del Cafetero al club, él sería el jugador mejor pago de la institución.

Pero como el equipo de la rivera no quiere intervención de managers, han decido contactar directamente a Roger para negociar lo que sería su eventual fichaje, de acuerdo con la información desde Colombia. Se espera también que resuelva su situación con el América, equipo al que llegó siendo el jugador más caro de la historia del club de la Ciudad de México.

Cabe recordar que el delantero ya jugó en Jiansung Suning, de China, y en el Villarreal, de España, equipos en los que no pudo demostrar su capacidad goleadora; la misma que lo hizo salir de Argentina. Con las Águilas en sus tres temporadas ha anotado 25 tantos.

 

Encuesta ¿Qué tal le caería a Boca Juniors el fútbol de Roger Martínez?

¿Qué tal le caería a Boca Juniors el fútbol de Roger Martínez?

Bien
Mal
Regular

YA VOTARON 108 PERSONAS