Raul Ruidíaz ha tenido pocos minutos en la Blanquiroja dado el alto nivel mostrado por Paolo Guerrero. De todas formas, fue partícipe del pase contra Uruguay con la conversión de un penal.
Por todo esto su palabra es importante, además, por supuesto, como testigo de la interna nacional. A su vez, el precedente de su gol con la mano contra Brasil también es inolvidable.
“Yo estoy preparado al cien por cien por si me toca la oportunidad. Me preparé una semana solo para la definición de penales contra Uruguay“, arrancó el ex-Universitario.”Más allá de quien juegue, todos nos apoyamos”, continuó la Pulga.
Así mismo, habló del partido que se viene: “La clave de esto va a ser mantenerlo y dejar todo en la cancha, así como fue el partido de ayer”. “Falta un paso más para la gloria. Más allá de que algunos los den por campeón (a Brasil), hay que jugarlo con los pies sobre la tierra”, recomendó el deSeattle Sounders.
Quien lleva 4 goles con la Blanquiroja tiene uno contra Brasil, logro que no tiene, por ejemplo, Paolo Guerrero. De todas formas, al preguntarle si repetiría aquel tanto respondió: “Ahora hay VAR”.