La Selección Argentina jugó un gran partido, pero terminó perdiendo por 0-2 ante la Selección de Brasil y no llegó a la final de la Copa América.

Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, dialogó en conferencia de prensa y se mostró contento por cómo jugó el equipo.

"Demostramos que este grupo de jugadores siente la camiseta como nadie. Dejamos una imagen para el futuro de esta Selección, de estos jugadores y un camino a seguir muy bueno", manifestó.

Con lo que si no se fue contento fue con el juez del partido: "No me gustó el árbitro. Me parece que en las jugadas chiquitas siempre la decisión fue para el otro lado. No me gustó, no estuvo a la altura".

"La Selección tiene presente y futuro. El fútbol argentino tiene grandes jugadores. Presente muy bueno y futuro mejor", comentó.

Por último, le respondió a un periodista de Brasil: "Si hoy una Selección tenía que pasar por méritos era Argentina. El fútbol no siempre es justo. Si lo mirás sólo del lado del juego, Argentina merecía jugar la final".