En estos días está pasando poco y nada en el mundo del fútbol. Lo más común, hoy por hoy, es revivir momentos del pasado o ilusionarse con respecto al futuro.

Las anécdotas de los deportistas o los posibles pases más adelante son las noticias deportivas más corrientes. Obviamente, algunos se prestan más que otros para esto.

Jefferson Farfán es uno de ellos. La Foca no tiene problemas en dar entrevistas en vivo por Instagram y ahí se le ve más relajado.

De hecho, por hacerse el vivo terminó pidiendo perdón por una de sus declaraciones. Igual el sigue en lo suyo y ahora contó una divertida anécdota mientras hablaba con Jesus Alzamora.

Recordó que Andrés Medoza y Erick Delgado tuvieron una diferencia que terminó en los puños. A pesar de las expectativas, el Condor fue quien terminó rindiéndose.

“Se fue corriendo a su cuarto”, señaló sobre el tercer round que se venía. La Foca, de hecho, para detallarlo se movió e hizo mímicas. La verdad, muy graciosa historia ¡Gracias por alegrarnos la cuarentena Jeffry!