Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en los últimos días de enero y desde ahí ha tenido altibajos. Jugar en uno de los equipos más importantes del mundo no es fácil y fecha a fecha tiene que esforzarse al máximo.

Apenas llegó, por ejemplo, campeonó en torneo local muy luchado nada menos que con el rival de siempre: River Plate. El Kaiser jugó la última fecha contra Gimnasia y Esgrima de la Plata en donde todo se decidió.

Después llegó la pandemia y todo cambió un poco. El León no regresó en su mejor nivel y los hinchas se lo hicieron saber. Incluso comenzaron a pedir que se le remplace por los jóvenes del equipo.

Este domingo, Zambrano volvió a saltar a la cancha y ganaron 3-0. El resultado sirvió otra vez para pasar a River en el primer lugar de su grupo por difernecia de gol. Además, el peruano destacó.

Tal fue así que Gastón Ávila, joven defensor de Boca, lo elogió al final del partido: “Tener un jugador de la experiencia de Zambrano me ayuda mucho, te para bien el campo, se hace todo más fácil”.

Así, se expresó el central de 19 años que compartió zaga este domingo. Ahora se viene el partido contra el Millonario y ya se verá si Russo le da la confianza al Kaiser. Hay que decirlo: Izquierdos y López vienen rompiéndola.