Carlos Zambrano no ha destacado por su fútbol en Argentina. Llegó a Boca Juniors hace un poco más de un año y si bien campeonó en dos oportunidades, no ha mostrado su mejor nivel.
Fecha a fecha, aparece en la foto de los goles que recibe su equipo y los hinchas lo critican en las redes sociales. Justamente este fin de semana jugó para muchos su mejor partido en el club.
A pesar de eso, los problemas extradeportivos también han saltado. Lo primero fue la fiesta de Andrada sin respetar los protocolos de bioseguridad. Lo segundo, un accidente más grave.
Y es que Carlos Zambrano fue acusado de atropellar a un repartidor e irse a la fuga. El periodista Matías Bustos Milla detalló el caso que sucedió el 2 de febrero, pero recién este lunes e hizo conocido.
“No conoce la ciudad, se metió de contramano en una calle, frenó de golpe y un repartidor se lo llevo puesto”, comenzó el comunicador. “Apenas ocurrió el hecho, se puso a disposición de la Justicia”, complementó después.
Toda esta información la compartió la12twittera y obviamente causó reacciones en la hinchada. Ojalá se siga investigando y se pueda saber la verdad ¡Esperamos!