Este lunes, Racing anunció con un video que colgó en sus redes sociales que Sebastián Beccacece sería presentado oficialmente como nuevo entrenador en una conferencia de prensa convocada para las 13.

Sin embargo, dicho acto formal quedó suspendido y no precisamente por la intensa jornada de lluvia que está azotando Buenos Aires.

¿Qué pasó? Que en Racing todavía no pudieron completar la recisión del contrato de Eduardo Coudet, lo que le impide presentar formalmente al nuevo entrenador.

Esto tuvo que ver con la sucesión de feriados administrativos que hay en Argentina con motivo de las fiestas de fin de año.

“Por la sucesión de feriados de las fiestas de fin de año se generó una demora en los trámites administrativos necesarios para la confección de contratos. Por ese motivo ha sido postergada la presentación de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del plantel profesional”, comunicó Racing, también a través de sus redes sociales.

Lo curioso es que el comunicado se dio a conocer cuando la sala de prensa ya estaba completamente preparada para recibir al exentrenador de Defensa y Justicia e Independiente, con todos los medios de prensa esperando por su conferencia.