A mediados del 2020, así como en otras oportunidades, el Zenit optó por ceder por unos cuantos mese a Emiliano Rigoni. El futbolista argentino, en aquel mercado de pases y luego de entablar las correspondientes negociaciones, cerró su llegada a préstamo al Elche.

Mientras sigue protagonizando y transitando sus últimos meses enEspaña, lo cierto es que el jugador también tendría los días contados en Rusia: a falta de confirmación oficial, todos los caminos indican que el ex Belgrano se quedará sin club a partir del próximo mercado de pases, época para la que el contrato que lo une con su club llegará a su fin.

Sumándose a la lista de futbolistas que podrían llegar a River dentro de poco, el atacante argentino, tal como viene sucediendo hace un tiempo, volvió a ser vinculado con un hipotético arribo a las filas del River de Marcelo Gallardo, club que sigue sus pasos desde hace un tiempo.

Por lo pronto, a falta de más novedades al respecto, en el Millonario, de cara a lo que será el próximo mercado de pases,siguen ilusionándose con elposible retorno de nada más ni nada menos que Sebastián Driussi, quien supo compartir junto a Rigoni varios partidos y temporadas en Rusia.