En el fútbol, muchas veces se guardan secretos. Los técnicos, por lo general, no dan su equipo hasta una hora antes del inicio del partido.

El objetivo de esta estrategia es doble. Por un lado, motivas a los jugadores, titulares y suplentes, a que sigan enfocados. Por otro, no das información de las piezas a usar al otro entrenador.

Gregorio Pérez, por ahora, no es que se haya manejado por lo bajo, sin embargo sí ha sorprendido un par de veces con sus alineaciones, más sabiéndose que tienen que rotar por la seguidilla de partidos.

Ahora, se le viene uno de los duelos más importantes y hay pocas dudas en el equipo. La volante, de todas formas, no podrá contar con Alfageme y su remplazo todavía es una duda. Además, Urruti y Quintero luchan por un lugar en el ataque crema.

En todo este contexto, la cuenta oficial de Universitario en Facebook subió imágenes del equipo en Paraguay, en donde jugarán la vuelta contra Cerro Porteño. Una foto, sin embargo, parece entregar demasiada información.

Y es que en la imágen se le ve a Gregorio Pérez dando una charla muy íntima a 5 jugadores. Ellos son Barco, Guarderas, Millán, Hohberg y Quintero, jugadores que integrarían el mediocampo. ¿Esta confirmado esto? En lo absuluto. Igual la foto dice mucho ¿o será todo un engaño del profesor?