Luego de la derrota por 3 a 1 ante Defensa y Justicia,Juan Antonio Pizzi tomó la decisión de presentar su renuncia ante la dirigencia de San Lorenzo.
Fruto de diversos resultados poco fructíferos por parte del entrenador, la Comisión Directiva del Ciclón aceptó la misma y autométicamente se lanzó al ‘mercado’ en busca de su reemplazante.
En diálogo entablado con distintos medios de comunicación, Marcelo Tinelli, vicepresidente del cuadro argentino, confirmó que se encuentran a escasos detalles de cerrar la llegada del próximo DT de la institución.
Explicando que los negociadores “están tratando de llegar a un acuerdo desde lo económico”, el directivo mencionó a Néstor Gorosito y sintetizó: “Estamos prácticamente en una especie de acuerdo. Nos hubiera gustado que Pipo pudiera estar dirigiendo el partido del sábado ante Argentinos Juniors”.
Poniéndole a Pipo una hipotética fecha para tomar el mando de San Lorenzo, Tinelli cerró: “Todo se encamina a que él diriga el partido ante Chacarita y que después asuma como DT de San Lorenzo”.