Este jueves se cierra la triple fecha FIFA con la jornada 12 de las Eliminatorias de Conmebol con boletos para el Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina recibirá a Perú en el Estadio Monumental para cerrar esta ventana de actividad internacional. 

La albiceleste se ubica en la segunda colocación hasta el momento con 22 unidades, seis menos que Brasil, el líder, a la espera de la resolución sobre el partido suspendido ante los de Tité. El último campeón de la Copa América quiere cerrar con fuerza la triple fechas tras la abultada goleada ante Uruguay

 

Con sólo siete jornadas por delante, el elenco peruano necesita sumar porque se le acaba el tiempo. Se ubica en la séptima colocación, a cuatro puntos de Colombia, que ocupa el quinto lugar, el que otorga el pasaje hacia el repechaje. La caída ante Bolivia el último domingo fue un golpe duro para Perú.

LAS FORMACIONES PARA ARGENTINA VS PERÚ

Lionel Scaloni dispondrá de dos cambios con respecto al equipo que derrotó al combinado charrúa el último domingo. Argentina formará con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. 

Los de Ricardo Gareca quieren recuperarse y volver a luchar por la clasificación al Mundial y por eso el DT argentino dispondrá de varios cambios. Perú saldrá con: Pedro Gallese; Carlos Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino; Raziel García, Christofer González, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; y Gianluca Lapadula.