La experiencia de Jeison Murillo en el Barcelona, de España, no fue la deseada. El colombiano apenas tuvo la oportunidad de jugar en 3 partidos durante todo el semestre, no tuvo la confianza del técnico Ernesto Valverde y en la prensa catalana su fichaje es motivo de fuertes críticas.
Por ello, Murillo ya tiene las maletas listas para irse del equipo culé y de España. Según el diario Sport, de Cataluña, el colombiano tampoco regresaría al Valencia, club dueño de sus derechos deportivos del cual salió prestado al Barcelona.
El medio asegura que el defensa tiene planeado salir de España y regresar a Italia, país en el que tuvo sus mejores tiempos cuando fue titular indiscutido del Inter de Milán.
Sin embargo, por ahora no está planteado un regreso al club neoazurri, sino que Murillo tendría ofertas de la Lazio, que busca fortalecer su zona defensiva de cara a la próxima temporada.
Lo importante para Jeison es un equipo que le dé la continuidad que no pudo tener en ninguno de los dos equipos españoles y seguir siendo una pieza importante para estar en el proceso de Carlos Queiroz con la Selección Colombia.