La tercera fecha de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar ya comenzó y la Selección Colombia parece tener todo listo para recibir la visita de la Selección de Uruguay en Barranquilla. Sin embargo, se presenta una sola duda sobre el posible equipo titular que pueda presentar el onceno Tricolor.

Finalmente, Dávinson Sánchez llegó a última a Barranquilla y es casi un hecho que Carlos Queiroz no contaría con él para alinearlo frente a Uruguay. Así las cosas, se comienza a barajar el prosible reemplazante del defensor del Tottenham para acompañar a Yerry Mina en la retaguardia.

Por el momento, se presume que quien gana el pulso para ser titular en esa posición ante los charrúas es Jeison Murillo. En el partido anterior, ante Chile, Yerry Mina se bajó del juego por lesión y el zaguero que milita en el Celta de Vigo terminó ocupando su posición. Ahora que no está Dávinson, el central vallecaucano pica en punta para hacer parte del equipo inicial.

Sin embargo, el regreso de William Tesillo podría suponer una interesante variante para Carlos Queiroz en la defensa de Colombia. Ya lo tuvo en cuenta en la anterior Copa América y sabe que el defensor tiene buenas cualidades para desempeñarse en diferentes posiciones. Ya lo vio jugando como lateral, pero el exIndependiente Santa Fe siempre se desempeñó como defensor central.