Carlos Zambrano ha sido uno de los mejores defensas de Perú en los últimos tiempos. Más alla de sus problemas de agresividad, tuvo el nivel para llevar al equipo de Ricardo Gareca a la final de la Copa América de Brasil 2019.

Lamentablemente, en sus clubes no ha tenido el mismo nivel que en aquel torneo continental. Llegó a inicios de año a Boca Juniors después de haber estado algún tiempo sin la continuidad necesaria en sus clubes.

En el equipo de Buenos Aires tuvo distintos desempeños. Hoy por hoy no es titular y cada tanto alterna. Este sábado, por ejemplo, arrancó las acciones contra Arsenal de Sarandí y fue capitán por primera vez en aquel equipo.

El partido terminó 1-1 y el defensor nacional jugó los 90′. En esos momentos, algunas páginas partidarias de uno de los equipos más importantes del continente como lo es Boca lo criticaron.

“La falta de recursos de Zambrano”, escribió por ejemplo Sangre Xeneinze. A ese comentario, los hinchas se sumaron con más críticas. Además lo comparaban con Gastón Ávila, joven defensor xeneinze.

Así, el León fue criticado a pesar de llevar la cinta y solo recibir un gol. Se vienen más partidos para el Azul y Oro y lo mejor para el Kaiser es mejorar su rendimiento individual. Ojalá lo haga ¡Le tenemos fe!