No todas podían ser buenas para Boca. Cuando parecía que la enfermería estaba completa con las recientes lesiones de Izquierdoz y Salvio, volvieron a aparecer las malas noticias.
Esta mañana, el Toto llegó a un centro médico para operarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que se generó en el partido en La Bombonera ante Sarmiento. Junto al jugador, apareció Miguel Ángel Russo, en un destacable gesto de parte del entrenador.
Sin embargo, la sospresa de la mañana se dio cuando apareció otro futbolista xeneize en el centro médico, teniendo en cuenta que no era precisamente para acompañar al ex-Benfica.
Emmanuel Mas se presentó casi al mismo tiempo que el Toto Salvio para realizarse estudios. El futbolista sufrió un golpe en la tibia en el duelo ante Claypole que parecía de menor gravedad, pero con el correr de los días crecieron las molestias y temen una infección en la zona.
El sanjuanino se quedó afuera del banco de suplentes en la noche anterior ante Vélez, algo que no suele ocurrir con Miguel Ángel Russo. Hasta el momento, no hubo parte médico de Boca.