Desde el pasado 17 de marzo de 2019, fecha en la que Juan Fernando Quintero sufrió la rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, el colombiano se vio forzado a encarar un largo y tedioso proceso de recuperación.

En consecuencia, fruto del gran nivel que venía teniendo, los fanáticos de River, desde aquel entonces, extrañaron la calidad impuesta por el volante cada vez que entraba en contacto con el balón.

Este miércoles 9 de octubre, de forma esporádica, la cuenta oficial de la institución de Núñez publicó una posteal de Juanfer con la 10 en su espalda, desencadenando así una auténtica locura en los comentarios del posteo.

Si bien en primera instancia parece una simple publicación especial para anunciar el retorno del colombiano a las canchas, el trasfondo es más que claro una vez que se lo analiza con un poco más de detalle.

En el día de la fecha, los fanáticos de River celebran también nada más ni nada menos que el décimo aniversario por la obtención de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid. En dicha final disputada en España, Quintero destrabó el partido marcando el 2 a 1 parcial en favor del Millo con un gran remate de por medio.