Tras la dolorosa eliminación en Copa Libertadores ante el actual bicampeón, Palmeiras, Cerro Porteño se enfoca en el Torneo Clausura y lo transita a paso firme. Este domingo, el Ciclón consiguió su tercera victoria en la misma cantidad de presentaciones.

Con el puntaje ideal, los dirigidos por Francisco Arce se posicionan como los únicos líderes de la competencia. En la tercera jornada, los de Barrio Obrero se impusieron por 2-0 en la Nueva Olla ante Sol de América, que terminó con 9 futbolistas en cancha.

La expulsión deCristian Núñez, a los 41 minutos de la primera parte, destrabó el partido para los locales. Sobre los minutos de descuento hacia el entretiempo,Fernando Ovelar marcó el 1-0 con una definición en el área chica. En el complemento, Pachi Carrizo frotó la lámpara.

El exjugador de Boca Juniors,Rosario Central, Cruz Azul y Peñarolaprovechó que su compatriota Luis Ojeda estaba adelantado y definió desde el círculo central para anotar el 2-0 definitivo. Un verdadero golazo que hizo delirar a todos los hinchas en la Nueva Olla.

El golazo de Pachi Carrizo: