Para los hinchas del fútbol argentino siempre es un gran orgullo que los jugadores más importantes del mundo reconozcan a sus equipos más allá de la distancia y sueñen con alguna vez viajar a Sudamérica para poder vivir desde adentro la pasión con la que se siente el deporte allí. 

En general, eso suele no ser más que un deseo que nunca se concreta, pero en algunos casos la historia termina diferente, como fue la vez que Daniele De Rossi, leyenda de la Roma, terminó fichando para Boca por algunos meses. 

Y justamente los fanáticos del 'Xeneize' sueñan con que el final de la novela que acaba de iniciar Alisson Becker termine igual, ya que un video del arquero del Liverpool se está haciendo viral por las redes sociales.

Ya que tuvo su pasado en el Inter de Porto Alegre, fue consultado por el presente de dicho club y tras analizar lo que está sucediendo en el torneo local, señaló que tenía un gran desafío por Copa Libertadores teniendo que enfrentarse a los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

En ese instante, hizo una pausa y con una sonrisa, no dudó en confesar que su sueño es alguna vez poder jugar en la Bombonera antes de retirarse. Una locura.

 

Claro, ahora no hay persona con sangre azul y oro corriéndole por las venas que no esté explotándole el celular a Juan Román Riquelme para que se ocupe de fichar a uno de los mejores porteros del mundo.