Luego de más de una hora de partido en donde ningún equipo había logrado destrabar el marcador inicial, Boca tomó la iniciativa y a los 71′ se encontró con la primera y única alegría del encuentro. Mediante un cabezazo letal en plena área de Newell’s, Carlos Izquierdoz capitalizó un centro espectacular de Edwin Cardona y puso el 1 a 0 en Rosario.

Resistiendo ante el envió de propuestas que La Lepra hizo para obtener el empate, el equipo comandado por Miguel Ángel Russo firmó una victoria más que importante y regresó a Buenos Aires con los tres puntos en el bolsillo.

En diálogo con ESPN, una vez culminado el partido, Cali llenó de elogios a su par de Colombia, quien ejecutó el tiro libre que derivó en su golazo, y manifestó: “Patea muy bien. Ubica la pelota donde nosotros se la pedimos”.

Exteriorizando que Cardona fue quien le indicó que vaya a buscar el centro a área rival, Izquierdoz completó: “Él me dijo ‘andá al segundo palo’, coordinamos con los chicos que entran a cabecear y me quedó sola. La puso perfecta, lo único que tuve que hacer fue poner la frente”.