Con el marcador 2 a 0 en su favor y su rival cayendo en la desesperación de generar ataque en busca del descuento, Miguel Ángel Russo movió varias piezas y a lo largo del segundo tiempo fue ejecutando distintas variantes para acomodar el equipo.

Así como supo reorganizar la mitad de la cancha para darle un poco de descanso a varios de sus protagonistas, el DT, a los80′, retiró del campo a Cristian Medina y mandó al verde césped a Julio Buffarini, quien por su parte buscó aprovechar al máximo los minutos dispuestos por parte del entrenador.

Este miércoles, sacando a la luz un video especial en el que recopilaron algunas de sus intervenciones más destacadas a lo largo del partido, ESPN, utilizando el sonido de ambiente,publicó varias acciones deRusso durante el cotejo contra el Peixe.

Así como supo darle indicaciones a Cristian Pavón e incluso celebrar el tanto de Sebastián Villa, Miguel también se tomó unos instantes para marcarle una cuestión más que especial y puntual a Buffarini. “Jugá al medio. Y no hagan cag… ahí”, exigió el DT sobre el costado de la cancha.

El defensor, buscando confirmar los dichos del entrenador, pidió que la indicación fuese repetida. Russo, seco y directo, no dudó:” Que no hagan cagadas. Dale, dale”. Ya sobre el tramo final del cruce, conforme con el rendimiento de su equipo, el entrenador se dedicó a motivar a sus futbolistas para que dejen todo hasta la última pelota del encuentro.