Era obvio que iba a suceder. Javier García fue presentado como nuevo refuerzo de Boca y al instante, comenzaron los comentarios de varios hinchas del club.
¿Por qué? Hace tiempo que espública la gran relación que el arquero tiene con Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente segundo y director del Consejo de Fútbol del Xeneize.
Por ese motivo, más de uno señaló que la llegada del jugador tuvo que ver con un tema de amistad y no con lo estrictamente futbolístico.
Agarrándose de eso, Sebastián Vignolo dejó su opinión sobre este fichaje y se le plantó a todos los que sostienen la teoría previamente mencionada.
“¿Saben cuál es el problema? Se quedan en que es Javier García, porque es amigo de Riquelme. Y cometen dos errores, subestimar a Javier García y a Riquelme”,comenzó.
Luego, enumeró el por qué de su postura: “Fue arquero titular de Racing, no desentonó, si puede ser titular ahí, tranquilamente puede atajar en Boca. Conoce Boca, estaba con el pase listo, no tuvieron que salir a comprar ningún pase”.
Para cerrar, tiró:“Si hubiesen buscado al arquero de Talleres no decían nada, pero el problema es que es Javi García, porque Riquelme llevó a su amigo. Cuál es el problema, si Gallardo y Ramón Díaz tuvieron en el plantel a sus hijos”.