En las últimas horas, mucho se ha hablado de la la posible salida deEsteban Andrada, a quien la pandemia por el COVID-19 parece que le atraso su paso al fútbol europeo. Su representante reconoció que el propio jugador le dijo que le gustaría saltar al Viejo Continente, pero que todavía no había llegado ninguna oferta.

Sin embargo, ahora la oferta llegaría en los próximos días y sería del fútbol italiano. Por eso, enBoca, mientras esperan negociar por un jugador que tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares, planean cómo manejar la ausencia que generaría la salida del arquero titular en el plantel de Miguel Ángel Russo.

Este martes, enTNT Sports, el periodista Martín Costa informó que elXeneizeya sabe cómo se moverá en caso de vender a Andrada. En primera instancia,Agustín Rossi, quien regresó de su préstamo en Lanús, allí fue una de las figuras delGranate, volvería a ser titular como en el etapa de Guillermo Barros Schelotto antes de la llegada deSabandija.

Igualmente, lo que más llamó la atención para los fanáticos fue el nombre que apareció para ser el arquero suplente; recordemos que Marcos Díaz terminó su contrato, no renovó y se marchó del club en busca de saltar a un club donde tenga más minutos.Javi García, quien quedó libre tras salir de Racing, sería el apuntado.

La oferta de Andrada, que llegaría a Boca, sería de doce millones de euros. Todavía no se sabe el equipo. Si se vende, se quedan con Rossi y llegaría Javi García“, aseguró. En Twitter, los fanáticos hicieron sentir todo su malestar ante los movimientos que se darían en las próximas semanas.