En China el coronavirus ha generado grandes y graves problemas. Pese a que su mortalidad es de solo el 2%, el estado tiene miedo de que se expanda por completo en el país y sea incontrolable.
En Argentina no hay casos confirmados y se cree que es muy difícil que lleguen por el clima que tenemos. Las altas temperaturas no permiten que el virus se desarrolle correctamente.
Debido a esto, varios acá se permiten bromear sobre esta nueva enfermedad que afecta a gran parte del mundo. Un chico se quiso a hacer el gracioso, pero lo terminaron troleando a él.
Un joven fue a un supermercado chino con un barbijo, con el sentido de que era peligroso debido a que son chinos. Pero nunca pensó que la broma iba a ser para él.
A la chica que atendía no le gustó nada el chiste y leterminó tosiendo toda la cara. Los chicos se quedaron sorprendidos y no entendían lo que estaba pasando.
Gran reacción de la mujer para contrarrestar la infantil broma que le querían hacer. Pasó de ser victima a victimaria del troleo.