Después de muchas especulaciones, Mauro Zárate y Boca firmaron la renovación de contrato. El delantero continuará en el Xeneize. Ahora su objetivo será buscar su mejor versión y ganarse un lugar en el equipo titular, algo que todavía no logró hacer desde que llegó al club.

En diálogo con La Red, el ex-Vélez no dudó en decir que su actual institución es la más grande del continente:“Yo que estuve en otro club, te lo digodesde afuera, Boca es inmenso, es el más grandede América”.

Además, habló hasta de su retiro:“La decisión de seguir fue fácil. Tenía varias ofertas, pero decidí quedarme a cumplir el sueño y lograr la Libertadores. Desearía retirarme en Boca bien. El día que no pueda hacer diferencia con mi gambeta, no haga goles, me voy a retirar porque es lo que hice siempre y lo que mas disfruto”.

Encuesta ¿Zárate es un traidor?

¿Zárate es un traidor?

Si
No

YA VOTARON 186 PERSONAS

Cuando vuelva el fútbol será sin público. Todo por este maldito coronavirus. Zárate sabe que no será la misma la Bombonera sin la gente, pero igual aseguró:“Boca tiene una presión motivadora, no vamos a tener al publico cuando juguemos pero lo vamos a sentir en el día a día”.

Por último, el ex-Lazio habló de los hinchas del Fortín que todavía están enojados con su decisión: “Yo me hago cargo de lo que hice, de ahí a llamarlo traición. Lo dijo un familiar mío como no lo va a decir la gente, traición es otra cosa, estoy mas que tranquilo de lo que hice por Vélez”.