Anoche, Boca cayó 2 a 0 ante Tigre y perdió la chance de sumar un nuevo campeonato en la era Gustavo Alfaro.

Los fallos defensivos y las ocasiones desperdiciadasprovocaron que elxeneizese quede con la espina clavada antes del parate por Copa América.

Uno de los pocos futbolistas que se expresó tras otra dura caída fue Mauro Zárate, quien aprovechó también para agradecer el apoyo a casi un año de haber sellado su traspado al club de La Ribera.

“Se termino el semestre con muchas cosas lindas. Nos queda el sabor amargo de no haber podido ganar otro título para el club y para nosotros. Agradecido por todo lo vivido este primer año en Boca, a mis compañeros, gente del club, directivos y a los hinchas, que como siempre estuvieron “en las buenas y en las malas mucho mas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por último, se tomó un párrafo para sacarles una sonrisa a los fanáticos con una de sus frases que enamoran al Jugador Número 12: Feliz de ser parte del equipo más grande de América.Ahora a descansar unos días y después a prepararnos para lo que viene. Otra vez, ¡gracias a todos por el apoyo incondicional!“. ¡A volver con todo,Maurito!