Luego de la victoria contra Venzuela y el empate con Chile en las primeras fechas de la Eliminatoria, James Rodríguez volvió a Inglaterra para seguir su idilio con el Everton, pero su último mes en la Premier League no ha sido el mejor. Se lesionó, jugó ‘entre algodones’ y su equipo completó tres derrotas al hilo. Volver a Barranquilla supone un respiro para el astro colombiano.
Este martes 10 de noviembre, James Rodríguez completó su primera práctica de entrenamiento con la Selección Colombia sin novedad alguna. Al parecer, el volante ya se encuentra bien físicamente y tras la práctica decidió compartir en sus redes sociales cuatro fotos con un mensaje bastante motivador.
El ’10’ de la Tricolor está muy ilusionado con la próxima doble jornada de Eliminatorias en las que él comandará a Colombia contra Uruguay y Ecuador. Ante la ausencia de Radamel Falcao, James volverá a portar la cinta de capitán y será quien se robe los focos en estos dos partidos.
“La ilusión cada día es más grande”, el mensaje de James antes de enfrentar a Uruguay:
Con estos dos partidos, James espera darse un nuevo aire antes de volver a Inglaterra y asumir de nuevo el reto de corregir el camino del Everton en la liga inglesa. Entre novimebre y diciembre, los Toffees tendrán que afrontar un apretado calendario en los que habrá juegos de Premier y Copa muy seguidos en el calendario.