Polémica ha generado la grave denuncia contra el delantero Antony y que provocó su salida de la selección de Brasil. El delantero del Manchester United fue acusado de violencia doméstica por parte de su ex pareja.
Ante dicha situación, Fernando Diniz decidió sacarlo de la nómina de la ‘verde amarilla’ y ahora su caso es investigado a fondo por la policía de Sao Paulo y de Manchester, donde presentó la denuncia el pasado viernes. El futbolista de 23 años no podrá estar en los partidos contra Bolivia y Perú.
En esta ocasión fue el turno de enfrentar a la prensa a Lucas Perri, a quien se le consultó sobre lo ocurrido con Antony Matheus dos Santos. Sin embargo, el portero de Botafogo decidió evitar todo tipo de complicaciones y pidió respetar el proceso de investigación.
“La situación de Antoni es muy personal. No nos corresponde a nosotros hablar de ello. Sabemos que hay una investigación al respecto y es cuestión de esperar el resultado”, declaró el joven bolero.
¿Qué pasó con Antony?
Justo cuando los jugadores de Brasil debían iniciar los entrenamientos para el inicio de las Eliminatorias, apareció la denuncia sobre Antony. El delantero del Manchester United fue acusado por su ex pareja, DJ Gabriela Cavallin, por graves hechos de violencia.
La víctima de las agresiones presentó pruebas en la policía de Manchester donde adjuntó imágenes y hasta los chats que le envió el futbolista. Inclusive se habla de que amenazó con lanzarla de un vehículo andando. Cabe consignar que el cuadro inglés ya sufrió un caso reciente con Mason Greenwood, quien fue apartado del primer equipo hasta la resolución de la justicia.