En la noche del lunes 9 de noviembre, arribaron a Colombia todos los futbolistas convocados por Carlos Queiroz para jugar con la Tricolor la siguiente doble fechas de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. De toda la lista, el único que no se presentó en Barranquilla fue Dávinson Sánchez, quien tiene el permiso de ausentarse por una cuestión familia.
En un vuelo charter, llegaron todos los jugadores colombianos que militan en Europa. James Rodríguez, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y el resto de cafeteros que militan en el Viejo Continente se reunieron todos en la ciudad de Madrid y allí tomaron todos juntos un vuelo que los llevó hasta la ciudad de Barranquilla.
Por supuesto, además de ellos también se presentaron en La Arenosa el resto de jugadores de la convocatoria que tuvieron que viajar desde Brasil, Argentina y México. Por aparte estuvo la comitiva del cuerpo técnico que también llegó a Barranquilla acompañados del único futbolista del FPC convocado a la Tricolor: Álvaro Montero.