Con cada Eliminatoria que va pasando, Barranquilla se va consolidando como la casa definitiva de la Selección Colombia. Aunque muchos siguen cuestionando esta decisión, la verdad es que La Arenosa sí que le sienta bastante bien al equipo que representa a más de 50 millones de cafeteros.

En las últimas horas, la FCF presumuió en sus redes sociales el nuevo vestuario que le prepararon a la Selección Colombia cada que juege en Barranquilla. Por supuesto, en el diseño del vestidor también participó uno de los principales patrocinadores de la Tricolor para darle un toque muy innovador al lugar.

Para aprovechar el estreno, los jugadores de la Selección se dejaron contagiar por el olor a nuevo y prendieron la fiesta en el vestidor. Con Silvestre Dangond de fondo, las estrellas de Colombia ahora tienen un lugar privado y personalizado cada que vistan la camiseta amarilla.

El festivo ambiente que se vive en la Selección Colombia, estrenando vestuario, en la previa al juego contra Uruguay por Eliminatorias: