Alianza Lima empezó el partido contra Athletico Paranaense por Copa Libertadores , de la peor manera posible. Lastimosamente, esto termina siendo un problema general para el fútbol peruano , por la insuficiencia en defensa.
Apenas estaba jugándose el duelo internacional , y no terminó siendo la mejor noticia para los íntimos. Quienes se mostraron demasiado expuestos, de cara a la planificación de este enfrentamiento. El cual era considerado fundamental.
Una vez más, el factor de protección en Alianza Lima, en la retaguardia, cometió un horror. Donde solo hay un responsable para los hinchas de Alianza Lima, quienes avisaron en la previa que pasaría lo peor con la alineación confirmada.
Porque Pablo Míguez ingresó de forma sorpresiva por el lado de Carlos Zambrano. El León, por temas físicos, quedó fuera de este cotejo ante Athletico Paranaense. En su lugar se paró para defender, La Cotorra, y su primera acción fue deplorable.
Salió sin ningún sentido a la hora de cortar, dejando con todo el arco libre al futbolista del Atlético Paranaense. Vitor Bueno quedó mano a mano con Ángelo Campos, para someterlo a los 8 minutos nada más. Y los hinchas no le perdonan nada.