Hacía falta una actuación como la que Adolfo Gaich tuvo ante Juventus para que el Benevento se de cuenta de la joya que tiene en su plantel. El delantero metió un golazo para que su equipo gane de forma histórica ante el conjunto de Cristiano Ronaldo y de esa manera se comenzó a ganar la chance de que en Italia usen la opción de compra por él.

En su momento, San Lorenzo lo vendió por 8 millones y medio de euros, y ahora en caso de que se ejecute la venta por parte del CSKA de Moscú, al Ciclón le correspondería el 20% de la transacción sumado a los derechos de formación, hablando ya de un aproximado de medio millón de la moneda que se maneja en el viejo continente.

Fue el director deportivo de la institución italiana, Pasquale Foggia, quien dejó en claro en diálogo con Sky su admiración por el Tanque:“A su corta edad ya ha demostrado que es un jugador fuerte”. Además, comentó que quieren estirar el préstamos del argentino por seis meses más (debería irse a mitad de año) para luego poner todo el dinero y quedarse con él por unos 11 millones de euros.

Además, habló Pablo Caro, representante del joven, y expresó en FCInterNews: “Esperamos que tenga un futuro extraordinario en la Serie A, en grandes como Inter, Milán o Juventus. Hubo interés, así como algunas llamadas informativas, pero nada realmente concreto”.

Mientras tanto, Gaich se fue a Japón para jugar con la Selección Argentina Sub-23 unos amistosos ante los locales, en la previa de los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán a fines de julio y comienzos de agosto.