Luego de tener una temporada excelente en Wolverhampton en cuanto a números y rendimiento, Raúl Jiménez sabe que tendrá ofertas muy tentadoras en el próximo mercado de pases ya que clubes muy grandes lo están siguiendo muy de cerca.
Uno de ellos es la Juventus, la institución más importante de la Serie A y una de las más trascendentes de Europa.La Vecchia Signora pretende contar con los servicios del delantero mexicano y ya preguntó sobre su precio. Además, ya se conoce quién encabeza la negociación entre los clubes gracias a la información deTuttosport.
Se trata de Jorge Mendes, quien representa a Raúl y fue quien inició las conversaciones con los Lobos, mandado por los italianos. El empresario, además, puede presumir que trabaja con varios de los jugadores más importantes del mundo.
Si nos fijamos en su “lista”, el agente representa a futbolistas como: Cristiano Ronaldo, Saúl Ñíguez, James Rodríguez, Bernardo Silva, Ederson, Joao Cancelo, Ángel Di María, Rubén Neves, Fabinho y Diego Costa.
Todo parece indicar que la transacción se llevará con éxito y Raúl Jiménez pegue el gran salto a la poderosa Juventus. Por lo pronto hay que esperar, pero es imposible no ilusionarse al imaginarlo formar ataque con CR7 y Paulo Dybala, por ejemplo.