“Hay caso Ansu Fati, dicta a esta hora Sport sobre uno de los grandes pendientes del final del mercado para Barcelona. La joya de La Masía, Jorge Mendes, su entorno y la directiva culé, manos a la obra para solventar una trama que viene haciendo ruido en la ciudad condal desde hace meses. Esto piden por el heredero de la ‘10’ de Lionel Messi.

Talento puro en las piernas, así como cuatro operaciones que han frenado en seco una progresión que por el 2021 parecía inevitable. El futuro de Ansu Fati es tema de estado por un Barcelona donde hay diferentes vertientes alrededor de sus próximos pasos y donde hasta voces como Fabrizio Romano han ido avisando que todo puede suceder.

Sport afirma ahora mismo que Ansu Fati no ha mostrado interés alguno en marcharse, así como que el escenario está abierto y puede pasar de todo. Las informaciones de AS, con vía directa al entorno de Jorge Mendes, de la mano con el mercado de un Barcelona donde recordemos, también suenan nombres como Joao Cancelo o Joao Félix. Ah, todos tienen al agente de Cristiano Ronaldo como representante.

Ansu Fati: Getty Images

Ansu Fati: Getty Images

La fórmula que gana fuerza

“El Barça le abriría, incluso, la puerta para una cesión y su entorno es consciente de ello ya que el objetivo es que pueda disponer del máximo de minutos posible para recuperar su mejor nivel”, asegura un Diario Sport que no duda sobre los deseos del joven, así como que ha corto plazo fichas como Raphina o Lamine Yamal parecen contar con más opciones que Ansu a ojos de Xavi.

El medio indica que solo con su marcha pueden llegar otros delanteros. El futuro y la ficha de Fati se hace clave a solo dos semanas de que finiquite el mercado y de que por supuesto, Barcelona pueda potenciar un ataque tocado tras la marcha de Ousmane Dembelé. Hay caso Ansu Fati, Jorge Mendes lo lleva y no se descarta nada hasta el 2 de septiembre.