ManchesterCitygoleó al Southampton como local y Sergio Agüero tiene tres motivos para celebrar: el triunfo, el regreso a la cima del torneo superando la línea del Liverpool y sus 150 goles en PremierLeague.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_41345023”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”326761″} });

Para alcanzar la cifra icónica, el goleador argentino apenas tuvo que empujar el balón sobre la línea tras una gran jugada individual de Sterling, que le sirvió el tanto en bandeja.

Previo al tanto del Kun, ManchesterCity había logrado abrir el marcador por un gol en contra de Hoedt. Y antes de que se cumplieran los primeros 20 minutos de juego ya lo ganaba 3-0 gracias a una efectiva definición de David Silva.

El descuento de penal de Ingsa los 30 minutos no sirvió siquiera para ensayar una reacción, porque antes del final de la primera mitad fue Sterling el encargado de devolver a los Citizens la diferencia de tres goles.

En el complemento, los dirigidos de Josep Guardiola terminarían de moldear la aplastante goleada con un nuevo tanto de Sterlingy otro de LeroySané.