Sin dudas que el 2018 ha sido el año el despegue total de Hirving Lozano en Europa. Se convirtió en pieza fundamental del puntero de la Eredivisie, PSV Eindhoven, donde en lo que va de esta temporada ha anotado 15 tantos en 25 partidos.

Por eso no es extraño que muchos equipos posen sus ojos en él. Tiene 23 años y un gran potencial por desarrollar si se lo lleva por los carriles adecuados.

En la semana se conoció que el Chelseaestaría dispuesto a pagar 40 millones al conjunto holandés para hacerse con la ficha del mexicano, pero finalmente la contratación de Pulisicha calmado las aguas con respecto a esos rumores.

Sin embargo, según informa el prestigioso periódico italiano La Gazzetta Dello Sport, al mediapunta lo viene siguiendo de cerca un equipo muy importante de aquel país, uno que pelea los primeros puestos en las últimas ediciones de la Serie A.

Se trata del Napoli, conjunto que ha realizado muy buenas temporadas de la mano de Maurizio Sarriy que hoy bajo la tutela de Carlo Ancelotti también sigue en buena forma.

El mismo diario informa que como mínimo, el pase del jugador cuesta 35 millones de euros para comenzar a hablar con el PSV, quien lo tiene en alta estima y no querrá desprenderse de una pieza valiosa tan facilmente en medio de la temporada donde podría terminar siendo campeón en el ámbito local.

¿Será el momento de Chucky de dar el salto a una de las ligas más importantes del mundo?