Real Madrid decidió afrontar un mercado de pases muy tranquilo. Sin ir más lejos, el poderoso conjunto Merengue casi que no piensa en incorporaciones y sigue haciendo dinero fresco con las ventas de algunos futbolistas.

En ese contexto, en los próximos días, el último campeón del fútbol español podría sufrir una nueva baja. Esto, sin lugar a dudas, no es una buena noticia para Zinedine Zidane, su director técnico, aunque no se trata de una pieza titular.

El jugador en cuestión es Lucas Vázquez, extremo de 29 años de edad que ha sido utilizado por el estratega francés como un recambio ingresando desde el banco de suplentes en la etapa complementaria. Y busca continuidad.

Según informó el medio de comunicación español ‘Marca’ en las últimas horas, Vázquez recibió una jugosa propuesta del fútbol de Qatar. Si bien todavía no ha entregado ninguna respuesta definitiva, la misma se está analizando.

En cuanto a lo futbolístico, Vázquez preferiría permanecer en el viejo continente, pero, pese al seguimiento de Napoli y Tottenham Hotspur, todavía no ha llegado ninguna oferta concreta desde Europa. Y la opción económica de Qatar seduce.

Cabe destacar que, en la pasada temporada, Vázquez, que también supo defender la camiseta de Espanyol de Barcelona, vio actividad en 23 compromisos oficiales con Real Madrid, aportando tres anotaciones y una asistencia.