Protagonizando un duelo más que acalorado y lleno de polémicas, París Saint-Germain y Olympique de Marsella cerraron su cotejo por la Ligue 1 con un total de cinco expulsados sobre el cierre del mismo. Neymar, así como dos de sus compañeros y otro par de rivales, tuvieron que salir del campo de juego antes de tiempo.
Ya terminado el partido, la historia siguió en redes sociales: el ex Barcelona, exteriorizando su fastidio, apuntó contra Álvaro González y lo acusó de lanzar palabras racistas en su contra. Generándose un gran revuelo, las críticas hacia el futbolista del equipo ganador no tardaron en llegar.
Fastidiado por el bochornoso episodio protagonizado, el atacante, lanzando publicaciones más que contundentes, escribió: “Lo único de lo que me arrepiento es no haberle podido dar en la cara a ese gilipollas”.
El español, haciéndose eco del gran revuelo generado en torno a su apellido, no tardó en defenderse. “No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo”, escribió mediante su cuenta de Twitter.
Citando la publicación de González y respondiendo de forma contundente la misma, Ney no se guardó nada y replicó: “No eres hombre para asumir tu error. Perder es parte del deporte, pero insultar y traer el racismo a nuestras vidas no, no estoy de acuerdo. ¡Yo no te respeto! No tienes carácter. Asume lo que dices… Sé un hombre. Racista”.